play_arrow

Sebastián Viera fuera de peligro tras sufrir golpe en el encuentro Jaguares vs Junior

Córdoba
Sep 05, 2016

Montería. Apenas iniciaba el partido cuando el arquero uruguayo Sebastián Viera, sufrió un choque con el defensor Deivy Balanta, hecho que obligó a los médicos a retirarlo del estadio en ambulancia, tras el fuerte choque que recibió cuando apenas había transcurrido un minuto del partido entre Jaguares y Júnior.

Ambos jugadores se golpearon fuertemente, pero Viera debió ser trasladado a la clínica ya que no podía mover su cabeza, tras las revisiones, el médico del conjunto barranquillero afirmó que Viera sufrió un trauma craneoencefálico, pero que se mantiene estable. “le hicieron una tomografía para descartar una lesión intracerebral. Está siendo valorado por el neurocirujano que da un parte de tranquilidad, solamente fue una conmoción”.

El partido, que era válido por la séptima fecha de la Liga Águila, terminó sin goles y el gerente deportivo de Junior, Héctor Fabio Báez, también informó que el portero uruguayo estaba fuera de peligro. Por su parte, Deivy Balanta, continuó jugando sin ningún inconveniente. El defensor sufrió un corte en el cuero cabelludo, pero rápidamente fue curado.

Aqui

Social

FACEBOOK
15500Fans
TWITTER
682Seguidores
YOUTUBE
382Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui