play_arrow

Policía capturó a un hombre por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Córdoba
Aug 30, 2016

Según la Policía, esta captura se efectuó gracias a la oportuna información suministrada por la ciudadanía. La Policía Nacional ratifica su compromiso en la lucha frontal en contra del porte ilegal de armas de fuego para evitar la comisión de todo tipo de delitos.

La Policía Nacional en el Departamento de Córdoba, mantiene los controles para prevenir los delitos de impacto que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, es así como realizó la captura en flagrancia de una persona por el delito de Porte Ilegal de Arma de Fuego.

El procedimiento policial se realizó frente al motel El Triángulo ubicado en el corregimiento La Balsa del municipio de La Apartada,  momentos en que el personal disponible y patrulla del cuadrante en turno, se encontraban realizando actividades de registro y control a personas y vehículos, cuando se recibe una llamada al teléfono del cuadrante donde informan que frente al motel antes mencionado, se encontraban unos sujetos en actitudes sospechosas por lo que los policiales se desplazan al sitio indicado, donde logran ubicar a una persona con las características dadas por la ciudadanía y que se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, color roja, sin placa.

En el procedimiento se logró la captura en flagrancia del señor Carlos Álvarez, de 18 años de edad, al momento de practicarle la requisa según la policía, encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 22, marca Star, con 02 cartuchos y 01 proveedor, el cual no presentó permiso para porte o tenencia de arma de fuego.

El individuo capturado al igual que arma de fuego y motocicleta inmovilizada fueron dejadas a disposición, de la Fiscalía 19 Seccional Montelíbano, donde después de audiencia de legalización de captura fue cobijado con detención domiciliaria.

 

Según informe de la Policía, en lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 76 personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, así mismo se ha logrado la incautación de 214 armas de fuego.

Ante las denuncias que hecha por la ciudadanía, el Comando de Departamento de Policía Córdoba agradece el apoyo de la comunidad la cual informo de la presencia de esta persona, gracias a esas informaciones se ha podido realizar acciones que han permitido contrarrestar el accionar de las bandas criminales con injerencia en el departamento.

 

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui