play_arrow

8.945 ingresaron a Córdoba, y 8.713 salieron hacia otras regiones, Policía brindó recomendaciones para evitar accidentes

Córdoba
Sep 22, 2020

Córdoba. En aras de disminuir los accidentes de tránsito y crear conciencia en los usuarios de la vía, la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, bridó diferentes medidas, a través de medios de comunicación de manera virtual, con el fin de evitar accidentes de tránsito durante el semana en Córdoba.

Así las cosas, era muy importante que la comunidad y en especial los viajeros, se acogieran las siguientes recomendaciones de seguridad:

 Revisar el estado mecánico de su vehículo

 No consumir bebidas embriagantes

 Acatar las normas de tránsito

 Respetar los límites de velocidad

 No utilizar elementos distractores mientras conducían

 Verificar el estado de las vías

 Utilizar el cinturón de seguridad

Durante el fin de semana, un total de 8.945 ingresaron a diferentes zonas del departamento de Córdoba, principalmente turistas, y 8.713 salieron hacia otras regiones. No se registraron accidentes de tránsito.

La Policía continua invitando a los conductores a comunicarse de manera oportuna ante cualquier emergencia en las vías, a las líneas gratuitas #767 y 123, o a las cuentas de Twitter @PoliciaDECOR, @TransitoPolicia y @PoliciaColombia.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui