play_arrow

El ex jugador Giovanni Hernández será el nuevo Director Técnico del Junior de Barranquilla

Nacional
Jul 22, 2016

Tras la renuncia de Alexis Mendoza como entrenador de los ‘tiburones’ por diferencias con Fuad Char, exfutbolista Giovanni Hernández asumirá el reto más difícil de su carrera. El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, informó hoy la contratación de Hernández como entrenador del Junior durante un evento público. "Lo de Giovanni ya está listo", afirmó el mandatario que hace parte de la familia propietaria del equipo

También dijo el alcalde que Hernández renunció a su cargo como director técnico del Real Cartagena, “ya renunció al Real Cartagena y estará acompañando al Junior ante el Deportivo Pasto. Giovanni está mucho más maduro y es un técnico graduado".

El vallecaucano no vendría para colocarse la ‘10’ rojiblanca, como ya lo hizo con éxito entre 2008 y 2012, sino para tomar las riendas del equipo y su primer reto oficial será el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Águila ante el Deportivo Pasto, que se jugará el miércoles 27 de julio en el estadio Metropolitano.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad