play_arrow

Muere Joven en el marco del Paro de camioneros, hay versiones encontradas

Nacional
Jul 12, 2016

Este martes en la tarde durante la jornada de protestas en las carreteras de Boyacá falleció un joven en hechos que son materia de investigación, como Luis Orlando Sáenz, fue identificado el hombre que murió en la vía que conduce de Duitama a Paipa, en el sector de Higueras en Boyacá.

alcalde de Duitama, Alfonso Miguel Silva, decretó toque de queda hasta las 6:00 a.m. de este miércoles, además de prohibición del consumo de bebidas alcohólicas y restringió a los parrilleros en moto, transporte escombros y de cilindros de gas.

Toda esta situación se da en el marco del Paro Camionero y aunque los hechos aún son materia de investigación, hay dos posibles hipótesis sobre la muerte del joven; una de ellas que falleció por acción del Escuadrón Móvil Anti Disturbios (Esmad), otra versión es murió mientras manipulaba artefactos explosivos.

Del joven fallecido se presume que estudia en la Universidad Pedagógica es motivo de polémica. Mientras que los camioneros acusan al Esmad de la muerte, la Policía investiga si se trató de un accidente por la manipulación de explosivos.

“El reporte que tenemos es que la caravana iba a una reunión con líderes del sector camionero a buscar acercamientos para evitar pacíficamente los bloqueos de Duitama y en Sogamoso. La información que nos llegó es que alguien de la concentración arrojó una piedra contra el vehículo, pierde el control, se estrella contra un bus y el conductor queda atrapado. Las otras cinco personas heridas fueron trasladadas a Tunja, incluido el Gobernador”, así lo afirmo el director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el general Ramiro Castrillón.

 

Aqui

Social

FACEBOOK
24000Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui