play_arrow

Banda Chilena está en San Pelayo participando en este importante evento

Nacional
Jul 01, 2016

Los integrantes de la banda Conmoción de Santiago de Chile se encuentra en la cuna del porro, San Pelayo. Los artistas, descomplicados y llenos de alegría, arribaron al municipio e hicieron un recorrido por el Complejo Cultural Nacional e Internacional del porro María Varilla.

Los chilenos amenizan la gala de recibimiento que la junta organizadora y la Alcaldía de San Pelayo, programaron para atender a los seiscientos músicos que estarán participando en los diferentes concursos del certamen, llegan a la cuna del porro.

También se presentarán en otros escenarios del municipio para que las personas tengan la oportunidad de apreciar el formato de porro que interpreta esta banda.

Gala de recibimiento por primera vez en el festival.

La gala de recibimiento se realizar por primera vez y es una de las novedades del Festival Nacional del Porro este año en sus cuarenta años. Será una cena privada a la que asistirán únicamente los directores de banda con sus músicos y los organizadores del festival. En el evento se hará entrega la llave de los 40 años del festival y la carpeta con toda la programación con sitios y horarios en los que deben presentarse.

“Es un espacio para que todos los músicos se integren y compartan mediante la dinámica de la tertulia en una cena ofrecida por la Alcaldesa María Alejandra Farrero Pareja y los miembros de la junta del Festival del Porro Pelayero”, “afirmó Otalia Herrera Espitia, presidenta de la Fundación Complejo Cultural Nacional e Internacional del Porro María Varilla, organizadora del 40º Festival Nacional del Porro.

Comapartimos este vídeo de la Banda Chilena, tomado de Internet. 

 

Vea también. http://www.zoominformativo.com/noticia/20160621190879/para-que-disfrute-al-maximo-el-festival-internacional-del-porro-en-san-pelayo

Gracias a Luisana Riveira por todo el apoyo e información.  

 




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad