San José de Uré/ Nos envían este video de alumnos del municipio de San José de Uré, ellos tomaron la decisión de cerrar las puertas de su institución y protestar debido a la problemática que afrontan a nivel educativo, pues afirman que les faltan cerca de 7 docentes, mejoras a nivel de infraestructura y sillas entre otras anomalías que afrontan.
La Institución Educativa San José de Uré cuenta con cerca de 1200 estudiantes piden a gritos que se le dé solución urgente, que la educación de calidad sea una prioridad y no se le vulneren los derechos que tienen como ciudadanos y los entes encargado den pronta y completa solución a dicha problemática.
Es preciso anotar que esta problemática afecta seriamente a todo el país, pero en especial y de manera casi continua a diferentes municipios del Sur de Córdoba, donde los verdaderamente afectados son estudiantes que cada día ven con tristeza como se les vulnera ese constitucional derecho.