play_arrow

Que el alcalde Alean que no siga irrespetando la DUMA”. Diputado Isidro Vergara.

Nacional
Aug 05, 2016

Zoom Informativo contacto al diputado Isidro Vergara, para saber si en la sesión que adelantó la honorable Asamblea de Córdoba, el día de hoy, se había dado tramite al proyecto de ordenanza de la municipalidad de San José de Uré, el cual está para tercer debate.

El diputado Vergara aseguró que dicho proyecto no estaba siquiera en el orden del día, pues el mismo debe tener un estudio minucioso y aún falta una serie de documentos que debe aportar el alcalde de San José de Uré y el gobernador de Córdoba entre otros.

También consultamos sobre la visita que adelantaron algunos concejales que fueron hoy a la Asamblea departamental y supimos que ellos fueron con la expectativa de saber si se le daría el tercer debate al proyecto de Ordenanza relacionado con el tema Uré.

Nos confirmó el diputado que por medio de los concejales que visitaron la DUMA, le fue enviada una invitación al alcalde de Montelíbano, por parte de la Asamblea de Córdoba, para que se acerque a esta corporación y dé a conocer su posición en relación al tema de Uré.

Otras de las peticiones para el alcalde Alean Martínez, es que no siga irrespetando la DUMA, con las declaraciones que viene dando, así lo afirmo el diputado Vergara, pues esto podría ser motivo de acciones legales.

Zoom Informativo intento comunicarse con concejales de Montelíbano para saber por parte de ellos como les había ido en dicha visita, pero no fue posible contactarlos.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad