play_arrow

¿Cuánto cuesta el Galaxy S7 en Colombia? Aquí te lo decimos.

Nacional
Apr 01, 2016

Ya han pasado un par de días y meses desde que fue anunciado el Samsung Galaxy S7 en Barcelona, y ya se encuentra disponible en Colombia en sus dos versiones Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Estos dos Smartphone son los dos buques insignia de la surcoreana.

Sin duda alguna el costo de estos dos terminales puede espantar a más de uno, pero ustedes juzgaran si vale la pena pagarlos, los precios son los siguientes:

  • Galaxy S7: 2.599.000 Pesos
  • Galaxy S7 Edge: 2.999.900 Pesos  

 Galaxy s7

 

Las características de estos terminales son las siguientes:

Pantalla: 5,1 pulgadas QHD / 5,5 pulgadas QHD (edge)
Procesador: Exynos 8890 octa core (Quad-core 2.3 GHz Mongoose + quad-core 1.6 GHz Cortex-A53)
– RAM: 4 GB
Almacenamiento: 32 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 12 megapíxeles f/1.7
Cámara frontal: 5 megapíxeles f/1.7
Batería: 3.000 mAh / 3.600 mAh (edge)
Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

 

Una de las cosas que diferencia un terminal del otro es el tamaño de la pantalla, pero además, el S7 Edge tiene la pantalla curva a ambos lados, lo cual le otorga funciones extras.

Pero según la compañía lo más atractivo de estos terminales, es su nueva cámara. Esta vez viene con una cámara de 12 megapíxeles, este punto muchos estarán diciendo ¡Que!, pero si el Galaxy S6 tiene 16 Megapíxeles. Pero calma, la calidad de la fotografía no depende del todo de la cantidad de megapíxeles que esta tenga, entran a jugar otros factores como lo son, la sensibilidad a la luz y el procesamiento de imagen que tenga el terminal. Estos nuevos buques insignia cuentan con una apertura f/1.7, lo cual convierte a esta cámara un lente bastante luminoso, permitiéndole captar mayor luz a la hora de tomar imágenes, Una gran ayuda para fotos nocturnas.

Otro gran atractivo de estos terminales es la posibilidad de expandir el almacenamiento por medio de MicroSD. Siendo capaz de soportar hasta 200 GB adicionales, lo cual es un espacio bastante considerable para guardar información y contenido multimedia. Y para agregar la cerecita al pastel, la surcoreana agrego a estor terminales la certificación IP68, la cual los hace resistente al agua y al polvo.

Galaxy S7 Certificación IP68

Pero, ¿Son estas características suficientes para pagar tal precio?

Déjanos tu opinión en el cajón de comentarios de más abajo.

 




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad