El fin de semana estuvo lleno de noticias violentas, una de estas fue la muerte de una niña de 2 meses, la cual falleció según los registros médicos a causa de fuertes golpes al parecer por una persona cercana a la madre de menor.
Tras las investigaciones la policía dio captura el día de hoy a una persona sindicada por las autoridades de ser el autor de los golpes que acabaron la vida de la niña, y será presentado ante un juez para que defina su situación
Es de anotar que este hecho ocurrió la noche del sábado en el corregimiento Palotal, zona rural de Ayapel, ante el trágico episodio se tejen versiones que las autoridades investigan, pues la madre de la menor afirma que el agresor quien era la expareja sentimental, entro a la casa donde estaba con la bebe, el hombre discutió con la mujer, quien tenía en sus brazos a la menor y en su afán de pegarle no tuvo presente que la mujer cargaba a niña, quien recibió la mayoría de los golpes. Otra versión es que la pequeña se cayó de cayo de una hamaca y sufrió golpes severos que le causaron la muerte.
Por otra parte se conoció que el padre de la menor fallecida ha dicho que en el momento del suceso él estaba trabajando, que el agresor llegó a la casa, tumbó la puerta y empezó a discutir y a pegarle a la mujer que sostenía a la bebé en brazos, quien terminó recibiendo prácticamente todos los golpes.
Pese a que la pequeña fue traslada a una unidad de cuidados intensivos a la ciudad de Montería, nada se pudo hacer para salvarle la vida.