La Apartada. En desarrollo de acciones para verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba capturaron a cuatro personas por el delito de violación de medidas sanitarias.
El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que del municipio de La Apartada conduce a Planeta Rica, donde los policías al realizar el requerimiento a una camioneta pudieron establecer que sus ocupantes se movilizaban sobre el eje vial sin razón justificada ni enmarcada dentro de las excepciones que determinó la Presidencia de la República, además no portaban ningún elemento de bioseguridad.
Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Policía Nacional de todos los colombianos continuará ejerciendo los controles en el departamento de Córdoba con el fin de prevenir el contagio del Coronavirus, de igual manera hace un llamado a la conciencia de cada persona e invita a cumplir con las medidas y recomendaciones de bioseguridad y distanciamiento social.