play_arrow

Alcalde de Montelíbano en sus primeros 30 días de administración. “Vamos sin afán porque la idea es hacer las cosas bien”

Montelíbano
Jan 30, 2016

“Nosotros creemos que estamos haciendo una administración lo más sobrio posible para la gente de Montelíbano”, alcalde de Montelíbano habla en Zoom Informativo, sobre el proceso administrativo de sus primeros 30 días de gobierno.

Con el alcalde Alean, dialogamos de diferentes temas, entre ellos los nombramientos de secretarios de dependencia, hablamos del tema del campo y el compromiso con los campesinos de la región, quien nos confirmó sobre los avances de la vinculación al programa “Colombia Siembra”, que es la política agropecuaria del gobierno nacional que representa una apuesta por un nuevo renacer del campo colombiano. Esta iniciativa propiciará, entre el 2015 y el 2018, el desarrollo del sector agropecuario, con el propósito además de aumentar la oferta agropecuaria para garantizar la seguridad alimentaria en el país, este programa del gobierno central es también una de las banderas del actual alcalde quien estará vinculando según él, mil quinientos predios productivos.

También dialogamos sobre las obras que se inician en el mes de febrero, entre ellas la pavimentación del barrio Corina Uribe, construcción de la sede del Centro de Vida, un espacio para el adulto mayor, y las obras próximas a entregar, obviamente estas últimas son obras que dejo en desarrollo, el exalcalde Gabriel Calle.

En relación a temas de gran interés como, Seacor, Jaguazul, Cruz Roja, Defensa Civil, Cuerpo voluntario de Bomberos, el alcalde hizo una síntesis y esperamos que en la próxima intervención podamos ahondar sobre estos y otros temas que son de gran interés para todos los ciudadanos.

Esta es la entrevista completa.

Aqui


Social

FACEBOOK
47200Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
780Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad