play_arrow

Las Predicciones de las abuelas "Este mundo se está acabando" ¿Será verdad?

Nacional
Jan 28, 2016

Como dijera la abuela, “este mundo está que se acaba”, y es que cada día hay más cosas que de alguna manera le darían credibilidad al dicho de las abuelas. Porque la verdad es que tener un exaspirante a la política que golpea salvajemente a un abuelo de 70 año, al defensor de pueblo denunciado por acoso sexual, según la denuncia interpuesta por la afectada, al director de la Policía Nacional, acusado de dirigir una red de prostitución homosexual, Comisiones de Paz de Cámara y Senado asegurando que si los voceros de las Farc apoyan  el plebiscito obtendrán una curul en esa célula legislativa, y podrán fortalecer el desarrollo de iniciativas en el posconflicto, esto es algo que nos pone a pensar que las abuelas tienen razón.

Pero eso no todo, no alcanzaríamos a escribir tantas predicciones de las abuelas, y es que eso de que un “hombre viole una gallina hasta matarla, dos mujeres consideradas pareja, abusen de una menor de 5 años. Las Farc afirmando que el ‘enfermero’ que supuestamente practico más de 500 abortos no es de ellos, nos pone a pensar que algo raro hay en el canto de la cabuya.  

Pero como si fuera algo novedoso, Juan Manuel Santos ha compartido con estudiantes de la Universidad Nacional, que Colombia ha pagado un alto precio en la guerra que vive desde hace más de 50 años y además asegura que las Farc ayudarán a combatir el narcotráfico, ¿será esto cierto? También ha anunciado Santos que Reforma Tributaria no se llevará a cabo este año, será verdad, porque el Procurador afirma que reforma tributaria será para pagar obras de las Farc, nos tocará estar a la expectativa porque podria pasar como como la venta de Isagen.

Y Bueno mientras un actor blanco se prepara contra todo pronostico para interpretar el papel del recordado Michael Jackson, el español Fernando Vicario, director del área de cultura de la Organización de Estados Iberoamericanos, espera que España tenga un acto de generosidad y devuelva a Colombia el tesoro Quimbaya que consta de 122 piezas, tesoro que fue hallado en Finlandia Quindío, será que llega ese acto de generosidad porque bastante tesoros tienen de Colombia.

Ojalá que, como la mayoría de las predicciones de las abuelas, también fuera cierto que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, tuviera ese deseo de fomentar una cultura educativa y enfrentar el analfabetismo, claro, esto implicaría tal vez el cierre de algunas cuentas de usuarios que tienen mala ortografía, pero lo bueno abuela es que así tocaría aprender a leer y a escribir porque de lo contrario, ni Blog ni Facebook abuelas. 

 

Foto: Arte Abstractos del Pintor Colombiano, Gerson Corso.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui