play_arrow

Más de trescientos millones en perdidas materiales por incendio, oficina Electricaribe

Nacional
Nov 24, 2015

“Quemaron la recepción, las sillas de espera, un televisor, dos computadores y daños por la infraestructura del edificio”, señaló el coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía del departamento de Bolívar,  al referirse a la enardecida turba que prendió fuego contra las instalaciones de Electricaribe en la cuidad de Magangué Bolívar, según los informes, las perdidas materiales por el incendio, ascienden a 390 millones de pesos.

Según el comandante, "La turba primero hizo quemas en el Parque de las Américas y frente al Hospital para distraer a las autoridades, mientras otro grupo atacó la sede de Electricaribe". Ante los hechos presentados y con la pronta respuesta de la policía, se evitó que la papelería y demás documentos fueran incinerados.

Es de anotar que estos hechos se presentan por los altos costos que se dan el servicio de energía eléctrica, se podría incluso decir que la costa caribe es la que paga el consumo más alto del país. Esto ha hecho que habitantes de diferentes localidades procedan de manera violenta como rechazo a lo que está pasando. El jueves 26 de noviembre en la cuidad de Montería se llevará a cabo una marcha pacífica para rechazar  los altos costos de energía que ha impuesto Electricaribe y el gobierno mismo.

Aqui

Social

FACEBOOK
15500Fans
TWITTER
682Seguidores
YOUTUBE
382Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui