play_arrow

Isagen, entregada a multinacionales extranjeras como muchos otros recursos de Colombia

Nacional
Jan 13, 2016

El reloj marcaba las 9:00 de la mañana, en medio protestas y con más de medio país en contra, el gobierno nacional vendió por $6,4 billones a Brookfield uno de los grandes patrimonios de los colombianos.

Con una supuesta subasta donde solo participo Brookfield Asset Management se cerró un negocio de seguro abrirá nuevas brechas de perjuicio para la nación en temas de agua, energía, medio ambiente y economía entre otros.

 La firma canadiense Brookfield, se quedaría con 1.570 millones de acciones que enajenó la Nación por un precio de $4.130 por acción, lo que significan $ 6,4 billones que serán destinados a la financiación de la 4G, según lo dicho el gobierno para justificar la decisión.

Brookfield se queda con Isagen, ante la mirada impávida de millones de colombianos, pese a la oposición, el gobierno central llevó a cabo la venta, como otro de los tantos malos negocios que el gobierno ha realizado, dejando en manos de las multinacionales los recursos de un país que, pese a sus riquezas, sigue sumido en la miseria y el olvido por parte de un estado que lleva todo su gobierno negociándonos con la supuesta paz.

Como no es suficiente para la cantidad de impuestos y el aumento del IVA, ahora también con esta platica de Isagen, se podría costear la campaña presidencial de Vargas Lleras, porque al gobierno corrupto no le importan los colombianos, al gobierno le importa llenar sus arcas y que millones de colombianos sigan pagando altos impuestos y servicios costosos para ellos vivir mejor.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui