"todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que viene con este sueño. Estoy muy feliz. Muchas gracias por todo", con estas palabras la reina de los colombianos virreina universal, Ariadna Gutiérrez, respondió al referirse al bochornoso caso presentado en la gala de coronación de miss Universo 2015 que se celebró en Las Vegas (Estados Unidos). Ariadna Gutiérrez, quien, por supuesto error del presentador tuvo la corona de Miss Universo por unos minutos mostro en medio de lágrimas de que están hechas las mujeres colombianas, pues con gran sorpresa por lo sucedido, pero al mismo tiempo con algo de resignación y mucho glamur se le vio cuando su compatriota, Paulina Dieppa, le quitaba la corona para entregarla a la ganadora del certamen Pía Alonzo, representante de Filipinas.
Podríamos asegurar que la representante de Colombia, tiene porte, elegancia, belleza y todo lo necesario para portar la corona, es más si somos realistas, en estos momentos y desde el instante mismo del error, la colombiana ha batido record de popularidad y respaldo, cosa que al parecer no ha logrado Pía Alonzo, quien ostenta el título de la mujer más bella del universo.
Que fue indignante la situación? Si lo fue, pero para los millones de colombianos y muchos millones más de otros países, tienen a estar hermosísima Sucreña, como la mujer más hermosa del universo, y es que, si de belleza hablamos, algo que para nadie es un secreto, es que las colombianas son las mujeres más hermosas del mundo.