“Un subintendente y un patrullero que en una moto atravesaban por la vía fueron atacados por desconocido que estaban escondidos en una zona boscosa, se produjo un intercambio de disparos y uno de nuestros policías resultó herido en la pantorrilla, afortunadamente no comprometió tejido óseo, está fuera de peligro”, así lo confirmó el comandante de la Policía en este departamento Coronel Engelbert Grijalba, al relatar el episodio donde resultó herido el subintendente Nafer Humanez.
Pese a asegurar que un no es claro el motivo y los autores de la ofensiva, el comandante aclara que en el municipio de Tierralta, lugar donde ocurrió el ataque, hay presencia de grupos al margen de la ley. “Allí hay presencia de crimen organizado específicamente del Clan Úsuga, ellos están bastante afectados por los operativos donde hemos capturado a sus cabecillas y decomisado droga”.
El oficial herido está bajo observación médica y en buen estado de salud, mientras las autoridades investigan los motivos del hecho.