play_arrow

Deportistas de Antioquia y Córdoba participaron en Torneo Zonal Regional de Pony Voleibol

Montelíbano
Dec 11, 2015

Una de las grandes alegrías que vive el ser humano, es practicar un deporte, no solo a nivel competitivo, también a manera de integración para hacer uso adecuado de esos cortos momentos libre que cada uno tiene, tras la cotidiana vida que avanza entre afanes y compromisos.

Encontrar personas que se interesen por el deporte y sacar adelante procesos deportivos, es un gran logro en comunidades como la nuestra donde día a día, estos espacio y recursos desaparecen o no se gestionan a tiempo por las entidades encargadas, obstruyendo proceso de formación y troncando el sueño de los futuros deportistas de la región.

Pese a las dificultades, hoy queremos reconocer el trabajo que viene adelantando el profesor Luis Alfonso Varela y un grupo de amigos que siempre ven en el deporte una oportunidad para el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos. Con el entusiasmo que caracteriza a este grupo de personas, se llevó a cabo en el Parque Bernardo Ospina Villa, el Torneo Zonal Regional de Pony Voleibol femenino, donde participaron equipos de los municipios de Cáceres, Caucasia, El Bagre, Nechí y por supuesto Montelíbano. La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera, Campeón Divino Niño Alcaldía de Caucasia, Subcampeón Nechí. Tercero Los Sauces y Cuarto El Bagre.

Lo más importante de esta clasificatoria fue la satisfación de cada participante, irradiado en cada jugada y la alegría de haber disfrutado de un torneo, donde además de competir, se hacen amigos y se fortalecen lazos de amistad.

Gracias a todos los que se unen para realizar estos eventos deportivos, pese al poco apoyo con el que se cuenta.

 

Aqui

Social

FACEBOOK
34100Fans
TWITTER
800Seguidores
YOUTUBE
600Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Apr 01, 2016
Ya han pasado un par de d&iacu ...
Mar 11, 2015
Con el propósito de dar a conocer los ...
Mar 06, 2015
Los dispositivos móviles se han conver ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui