play_arrow

¿Quieres ahorrar batería en tu Android?

Internacional
Nov 13, 2015

Desde hace varias semanas atrás comenzó a llegar a los dispositivos móviles la actualización para la nueva versión de Android, la cual lleva por nombre Marshmallow  o Android 6.0, es preciso aclarar, que los dispositivos Nexus, al tener Android de Stock o puro, y ser los abanderados de google, serán los primeros en recibir dicha actualización.  

Ahora bien, según, esta nueva versión de Android traerá mejoras en términos de gestión de batería, almacenamiento, entre otras. Este cuenta con un modo llamado Doze el cual permitirá ahorra batería cuando el equipo este en reposo y con la apantalla apagada.    

De esta manera las notificaciones que consideremos menos importantes serán reservadas para cuando encendamos la pantalla del móvil. Este nuevo modo evita que algunas app se mantengan constantemente conectadas a la red de datos y realizando tareas mientras el teléfonos e encuentre en reposo. Sin embargo permitirá recibir notificaciones importantes.

Pero como lo hemos mencionado, aun son pocos los usuarios que disfrutan de esta nueva actualización de Android 6.0 Marshmallow en sus dispositivos. Lo cual nos lleva a realizar todo tipo de trucos e implementar artimañas y “brujerías avanzadas” para estirar la batería de nuestro móvil, pero esos tiempo parecen a ver llegado a su fin con la llegada de Doze, una app desarrollada por YirgaLab, esta aplicación nos permitirá tener la ventaja de ahorro de batería que traerá el nuevo Andriod 6.0, pero solo para equipos que tengan Android 4.1 en adelante, según lo menciona Phone Arena.

Pero, ¿cómo funciona Doze? Y ¿cuál es la ventaja de este con la versión incluida en la nueva actualización de Marshmallow?

Doze funciona a través de la creación de VPN, lo cual se encarga de restringir los datos que llegan. Además, esta app trae la posibilidad de activarse cuando el usuario (tú) desee, mientras que en Marshmallow se activara luego de que han pasado 30 min y el teléfono ha estado quieto (es decir con la pantalla apagada).

Una vez tengas instalada la aplicación, podras elegir que aplicaciones no quieres que bloquee  y cuales si, lo cual indica que todas aquellas app bloqueadas en Doze no se reportaran con molestas notificaciones a menos que enciendas la pantalla de tu móvil.

Puedes descargar Doze para Android por este enlace a través de Google Play Store.




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad