play_arrow

Exitosa culminación del 1° Congreso Internacional de Salud y Seguridad en el Trabajo

Córdoba
Oct 07, 2015

La capital cordobesa se convirtió en epicentro del 1° Congreso Internacional de Salud y Seguridad en el Trabajo, el evento organizado por la Asociación Nacional de Profesionales de Salud, Seguridad y Ambiente – ASONAP HSE.

 

El Centro de Convenciones de Monteríal fue el escenario que reunió más de 650 de diferentes partes del país, representantes de empresas como, Cerrejón, Gecelca, Ocensa, Ecopetrol, Drummond, Cerro Matoso  y Mineros de Antioquia.

  

En el marco de este 1° Congreso Internacional  se contó con la participación de 29 panelistas nacionales e internacionales, además la participación del  Ministerio del Trabajo, Ministerio de la Salud, la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda), Confederación General del Trabajo (CGT), Sociedad Colombiana de Medicina en el Trabajo, la Asociación Nacional de Higienistas Ocupacionales y la Red Colombiana de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El Conferencista Cubano  Yordán Rodríguez afirmó. “Este es el comienzo de nuevos congresos y nuevas actividades que al final la región se beneficia y otras regiones pero además Colombia gana con eso. Esto es una semilla que se puede convertir en un gran árbol”

 

Aqui

Social

FACEBOOK
34100Fans
TWITTER
800Seguidores
YOUTUBE
600Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui