play_arrow

La Democracia se puede mantener si todo ciudadano la defiende

Montelíbano
Sep 11, 2015

La democracia no es el silencio, es la claridad con que se exponen los problemas y la existencia de medios para resolverlos. Enrrique Múgica Herzog.Político español.

La palabra democracia tiene sus bases en el antiguo griego y se forma al combinar los vocablos “demos”, que se traduce como “pueblo” y “kratós”, que puede entenderse como “poder” y “gobierno”. En la actualidad, se entiende que la democracia es un sistema que permite organizar un conjunto de individuos, en el cual el poder no radica en una sola persona sino que se distribuye entre todos los ciudadanos, también se entiende al conjunto de reglas que determinan la conducta para una convivencia ordenada. Se trata de un estilo de vida cuyas bases se encuentran en el respeto a la dignidad humana, a la libertad y a los derechos de todos y cada uno de los miembros.

Teniendo en cuenta que estamos en el marco de un proceso democrático, Zoom Informativo ha creado este espacio “La Política y sus Protagonistas”, con el propósito de tener un espacio donde se pueda interactuar con los diferentes candidatos a Alcaldía, Asamblea y Gobernación.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui