“Amor por Dios, por el municipio y su gente”, con este, entre otros compromisos expresados por el abogado Armando Sierra Hernández, se oficializó el aval otorgado por el Partido Alianza Verde a la aspiración por la alcaldía de Montelíbano, el joven abogado, ha puesto su nombre a consideración de la comunidad en su aspiración a la alcaldía de la localidad, confiando según él, en Dios, además de creer que las comunidades, pueden apostarle a una propuesta joven, clara, transparente e integral. Armando Sierra Hernández, fue escogido por el Partido Alianza Verde, entre los precandidatos, Regis Taboada y María Elena Beleño.
Para resaltar en su disertación hablo sobre los compromisos adquiridos para seguir construyendo el municipio, Amor hacia Dios, al municipio, a su gente, inversión social, educación de calidad, transparencia en los procesos, justicia social, entre otros.
Acompañado de directivas del Partido Alianza Verde, aspirantes al concejo, familia y un grupo de amigos, se comprometió a seguir trabajando en una campaña donde prime el respeto y amistad por todos los aspirantes al mismo cargo. Además en el acto protocolario presentó un grupo de hombre y mujeres que aspiran al concejo, este grupo, está compuesto por, licenciados, artistas, deportistas, albañil, amas de casa, Profesional en administración pública, comerciantes, Zootecnista y docentes, conformando un equipo interdisciplinario que busca en su aspirante a la alcaldía y a la asamblea, seguir construyendo un proyecto integral de la mano de Dios.