play_arrow

El Samsunga Galaxy S6 tendrá su versión Active.

Internacional
May 14, 2015

Hace ya varios años, la sur coreana viene lanzando una versión Active, la cual cuenta con resistencia al polvo y al agua, basada en sus Smartphone Galaxy S. El año pasado, por ejemplo, lanzo la versión Active para el Galaxy S5,  aunque si bien sabemos que este contaba con certificación IP67, pero la versión active le agregaron la resistencia a los golpes. Pero este año sus nuevos buques insignias el Galaxy S6 y S6 Edge, no cuenta con esta certificación, algo que desmotivo a sus usuarios, por esta razón ha decidido lanzar una versión Active de sus nuevos terminales.

De acuerdo con la información suministrada por GSMArena, el Galaxy S6 Active contaría con protección contra golpes debido a que estará con un cuerpo grande y robusto.  A diferencia del Galaxy S6, el altavoz pasaría a la parte trasera del dispositivo para favorecer el diseño reforzado.

A demás, no contara con lector de huellas, debido a la naturaleza para la que viene pensada este dispositivo. Se espera que este terminal cuente con una batería de mayor capacidad 3.500 mAh.

En cuanto a lo que especificaciones se refiere, contara con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD, un procesador Exynos 7420 de 64 bits oct acore, 3 GB de RAM, cámara trasera 16 Mp y la frontal de 5 Mp.

Hasta ahora no se conoce la fecha de presentación del terminal, ni algunas otras especificaciones, pero lo más probable es que este sea mostrado pronto, teniendo en cuenta el calendario en el que la surcoreana ha venido haciendo sus lanzamientos en años atrás.  

En la actualidad la empresa cuenta con otros dispositivos Active como la tableta Galaxy Tab Active, dirigida a usuarios que necesiten un dispositivo resistente a los elementos, golpes y que se puede manipular aunque se esté usando guantes.  

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui