play_arrow

Llegan las llamadas de WhatsApp a iOS.

Internacional
Apr 21, 2015

Después de una larga espera, los usuarios de iPhone ya pueden realizar sus llamadas a través de la plataforma de mensajería utilizando sus datos o bien sea Wi – Fi.

La nueva actualización 2.12.1 del aplicativo de mensajería para el sistema operativo de iOS, traerá disponible las llamadas a través de la plataforma, vale aclarar que esta opción la tendrán disponibles quienes tengan habilitado las llamadas por WhatsApp. Sé que se estarán preguntando, ¿Pero cómo se activan?, es muy sencillo, solo tendrán que pedirle a un amigo que tenga el servicio que les haga una llamada y contestarla, de esta manera se activara el servicio.

Pero las llamadas no es todo lo que traerá esta nueva actualización, con ella se incluirá la funcionalidad de edición básica de video,  además mejoraron la posibilidad de compartir información con otras aplicaciones de iOS 8 y la posibilidad de editar los contactos directamente en el listado de WhatsApp.

Como lo mencionamos anteriormente la manera más rápido de activar las llamadas de WhatsApp, es recibiendo una, aun que es preciso aclara que a veces este método no funciona o requiere que la llamada dure mucha más tiempo. Esto se debe a que el servicio que permite la actualización de las llamadas, es un sistema intermitente, es decir es algo que se enciende y apaga.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui