play_arrow

Campaña Policial y Militar “Cóndor”, permite la captura de un hombre con una pistola 9 milímetros

Córdoba
Aug 06, 2022

Lorica, Córdoba. confirman las autoridades que, en el marco de la campaña Policial y Militar “Cóndor”, la Policía Nacional a través unidades de Investigación Criminal, Inteligencia policial, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con apoyo del Batallón de Operaciones Terrestres No.23 del Ejército Nacional, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró capturar a un hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

El procedimiento se llevó a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en zona rural del municipio de Lorica. En el lugar, los uniformados lograron sorprender al sujeto con un arma de fuego tipo pistola, marca Jericho, calibre 9 milímetros, con seis cartuchos para la misma.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto presuntamente utiliza su residencia como un lugar transitorio de armas de fuego. Se realizan las coordinaciones con un perito experto en balística y armamiento, a fin de establecer con claridad si la pistola con la cual al parecer pretendía realizar acciones delictivas en contra de la integridad de funcionarios de la fuerza Pública, ha sido utilizado en algún hecho delictivo. Finalmente, el capturado y el arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Lorica.

La Policía Nacional invita a denunciar oportunamente a la línea emergencia gratuita 123, desde cualquier dispositivo móvil.




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Mar 03, 2015
Esta es una particular historia, que po ...
Apr 02, 2015
Zoom informativo le invita a tener en cu ...
Feb 20, 2015
Tres problemas del Río San Jorge según ...

Aqui
Publicidad