play_arrow

'los Caparros' llegaron a su fin

Córdoba
Jun 01, 2021

Nacional. “Hoy podemos asegurarle a Colombia que ‘Los Caparros’ llegó a su fin. Con los operativos de la última semana la Fuerza Pública alcanza un gran logro para destruir el control territorial de la cadena criminal del narcotráfico en sus fases de producción, acopio y comercialización, en la zona del Bajo Cauca antioqueño”, aseguró Molano.

 
En la mañana de este 01 de junio, el ministro de Defensa, Diego Molano, junto al general Luis Fernando Navarro, comandante de la Fuerza Militares y el directo de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, y el comandante, confirman que la organización criminal ‘Los Caparros’ llegaron a su fin.
 
El general Navarro explicó que tras dar muerte a alias Caín en noviembre de 2020, el Ejército y la Policía mantuvieron el acecho contra Los Caparros y en mayo lograron ubicar a alias Flechas en zona rural de Cáceres.
 
“Esta caída de este bandido desarticula como tal esta estrategia terrorista y los planes de esta organización, posteriormente se le incautó una caleta con más de 18 fusiles, municiones y explosivos y el resto de bandidos se declaró en una desbandada total y por eso podemos informarle al país que mediante esa operación militar y policial desaparece esta organización criminal como tal de las páginas del mal del país”,
 
“Estamos intercambiando información con la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) para cerrar el círculo internacional de la cadena de narcotráfico de ‘Los Caparros’ (...). Este es un resultado muy importante para la seguridad y la convivencia de todos los colombianos”, director general de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, quien acompañó al ministro de Defensa y la cúpula militar en el anuncio del fin de esta organización.
Aqui


Social

FACEBOOK
47200Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
780Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad