play_arrow

Hallados sin vida jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos

Córdoba
Dec 11, 2023

Montelíbano. El martes 06 de diciembre fueron hallados los cuerpos sin vida de los jóvenes que habían desaparecido en Montelíbano. El hallazgo causa estupor, pues los jóvenes, José Carlos Vergara e Isaac David Padilla, de 25 y 22 años respectivamente, habían sido reportados como desaparecidos el 29 de noviembre, en este municipio del sur de Córdoba.

Pasados varios días de búsqueda, sus cuerpos sin vida fueron hallados en zona rural del municipio de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño, en lugares diferentes, pues uno de los cuerpos fue hallado cerca al Batallón Rifles, entre tanto el otro cuerpo fue hallado cerca a Puerto Bélgica.

Ante la muerte de los jóvenes se esperan los resultados de las respectivas investigaciones que adelantan las autoridades competentes, para esclarecer los detalles de este doble crimen.




Social

FACEBOOK
79000Fans
TWITTER
895Seguidores
YOUTUBE
3000Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad