play_arrow

Esto dice el gobernador de Córdoba de la Cancha San Bernardo y Mega comando en Montelíbano

Córdoba
Jul 06, 2024

Montelíbano. El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, llegó a Montelíbano con inversión adicional para alcantarillado del barrio Villa Cleme; también visito La Villa Olímpica, donde afirma llegó para conocer cuáles son los escenarios deportivos que faltan, además saber qué necesidades tiene en materia deportiva y cultural el municipio. 

La visita busca aprovechar la sinergia con el alcalde Gabriel Calle Demoya, y sumar esfuerzo entre alcaldía y gobernación para que, en e 2025 se inicien obras para el beneficio de la comunidad.

Consultamos al gobernador sobre la entrega de la Cancha San Bernardo, la misma que, por años fue el lugar donde chicos y grandes adelantaron campeonatos de fútbol y que desde el 2021 se adelanta un proyecto para convertirla en un diamante de Softbol, en su momento por un monto de $2,853,715,873 (según borrador del proyecto) y se ejecutaría con recursos del Sistema General de Regalías y que al parecer sigue siendo una obra inconclusa. Esto respondió el gobernador.   

Ojalá se entregado pronto este escenario deportivo que es de suma importancia para el municipio y que debió ser entregada desde el gobierno de Orlando Benítez, precisando que dicha obra es de resort departamental.

En línea con lo dicho pro el gobernador sobre el cuidado de los escenarios, esa es una deuda de cultura ciudadana que todo debemos abonar en educación y cuidados, pues de nada sirve un gran escenario o una obra majestuosa si como ciudadanos se tiene la idea que eso es del gobernarte de turno y no se cuidan.

También preguntamos sobre el mega comando de Policía, en el 2020 cuando s sello el compromiso, en este se habla que el Mega comando estará ubicado en el barrio El Tiempo, contaría con 5.557 metros cuadrados. En su construcción se invertirían 20.700 millones de pesos. ¡Esto dijo el mandatario!

En el mes de abril el alaclde de Montelíbano, dijo en una entrevisa que, en el terreno donde se construirá el Megacomando, le habráin quitado cerca de 15 metros de extension y los mismos deben ser devueltos. Así lo expicó el alcalde en su momento. 




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad