play_arrow

Más de 20 muertos y decenas de heridos deja accidente de Metro de Ciudad de México

Internacional
May 04, 2021

Internacional. Más de 20 muertos y decenas de heridos se reportan tras el colapso de un sector de la vía elevada sobre la que corre la Línea 12 del Metro de Ciudad de México, un trágico suceso que se presentó la noche del lunes 03 de mayo.

El accidente ocurrió poco antes de las 10.20 pm (hora local) entre las estaciones de Olivos y Tezonco. Al lugar llegaron los servicios de atención a emergencia para atender a las víctimas y para remover el tren desplomado. 49 personas fueron traslada a Centros asistenciales

“Lamentablemente lo que ocurrió fue el vencimiento de una trabe (viga) al paso de un convoy, se van a hacer todas las investigaciones para conocer la causas que provocaron este accidente”, dijo la jefe de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien además confirmó que, “operarán 490 autobuses para cubrir el servicio".

Para el canciller mexicano, Marcelo Ebrard. “Lo ocurrido en el metro es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias. Por supuesto deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario”.




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad