San José de Uré. Córdoba. La tarde de este 28 de abril, jóvenes de San José de Uré, participaran #LaFILBo Feria Internacional del Libro en Bogotá, que se realiza desde 19 de abril hasta el 02 de mayo del presente año.
"Ya se encuentra en la ciudad de Bogotá la delegación de jóvenes que nos estarán representando con la presentación de dos muestras culturales autóctonas: Baile de la Tuna y la Mina", confirma la alcaldía de esta localidad.
También ha confirmado la administración que, el grupo de jóvenes que representa el municipio de San José de Uré, es "liderado por nuestro Gestor Cultural, Antonio Vivanco, quien se ha caracterizado por realizar las gestiones necesarias para dejar el nombre de nuestro municipio siempre en alto".