Nacional. El 22 de agosto, fue capturada la subteniente de la Policía Camila Buriticá, por su complicidad en la muerte de tres jóvenes en el corregimiento de Chochó, Sucre, la uniformada fue capturada en su residencia en Pereira, Risaralda.
La muerte de los tres jóvenes se registró el pasado 25 de julio, tras el asesinato del patrullero Diego Ruíz, en Sampués Sucre. Según se ha conocido los jóvenes capturados con vida y luego presentados como muertos, habrían sido trasladados en el vehículo de Buriticá. La Fiscalía ha confirmado que ha materializado 10 de las 11 capturas, tras las investigaciones del hecho. "Resta por concretarse la captura del coronel Benjamín Núñez, contra quien fue expedida una circular roja de la Interpol".
Director General de la Policía Nacional, el general Henry Sanabria, aseguró que. "Tendremos una subestación de policía en ese lugar (Chochó). La @FiscaliaCol y la #PolicíaNacional han sido contundentes en esta investigación". Por su parte la comunidad de Chochó reitera que, Carlos Ibáñez, Jesús David Díaz y José Carlos Arévalo, no tuvieron nada que ver con el asesinato del patrullero, Diego Ruíz, registrado en una panadería de Sampués, Sucre.
Por su parte la Procuraduría, habla de Supervigilancia por crimen de jóvenes. "Procuraduría ejerce supervigilancia administrativa en investigación de la @PoliciaColombia por presunta responsabilidad disciplinaria de sus efectivos en crimen de tres jóvenes en el corregimiento Chochó de Sincelejo, Sucre".