Cucúta. El hecho se registró en Prados del Este, Cúcuta, donde la mujer que al parecer sostuvo una discusión intrafamiliar, intentó lanzarse al vacío de un séptimo piso de un edificio, con su pequeña de un año en brazos.
Ante el intento de la mujer, los vecinos alertaron a la Policía, mientras intentaron ayudar a la dama, para que desistiera de la decisión que había tomado, pues la mujer sostenía su bebé en un brazo y con el otro está tomada del balcón. Un hombre junto con la Policía de Infancia y Adolescencia lograron evitar una tragedia.
"Acudimos a un llamado ciudadano, y al llegar se encuentra con que la persona luego de sostener una discusión con su pareja sentimental tomó la decisión de arrojarse al vacío, sosteniendo a su hija de 1 año", manifestaron las autoridades.
"Gracias a la reacción del esposo de esta señora y los vecinos se evitó un fatal desenlace de este hecho. Es preciso indicar que la progenitora de esta niña, una vez recibe la notificación de que su hija va a ser entregada a una madre sustituta, intentó nuevamente atentar contra su vida. Esta vez, gracias a la oportuna reacción de las unidades de Policía, se logró evitar un desenlace fatal", autoridades.
Posteriormente la mujer fue trasladada a un centro de salud para recibir la debida atención física y mental que se requiera, sin embargo debemos mencionar que, se desconocen las razones por la que la mujer habría tomado la decisión que, por fortuna pudo ser impedida y serán las autoridades correspondientes, entre ellas la autoridad médica, quienes investiguen el caso y puedan dar ayuda oportuna.