play_arrow

Policía captura a un hombre por porte ilegal en Chinú

Córdoba
Feb 22, 2021

Córdoba. Según informe oficial, Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Córdoba, en una rápida reacción lograron la captura de un hombre de 19 años de edad al sorprenderlo intentando hurtar a un ciudadano intimidándolo con arma de fuego.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Polo de Chinú, donde los policías, al percatarse del hecho emprendieron la persecución contra el presunto delincuente que se movilizaba en una motocicleta, al interceptarlo le fue hallado un arma de fuego tipo revolver con munición en la pretina del pantalón.

El capturado, que se identifica como Gustavo Galindo, fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 Seccional de Chinú por los delitos de, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y hurto, después de audiencia un Juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía que ha sido víctima de esta persona a denunciarlo a través de las diferentes estaciones o la Fiscalía General de la Nación. De igual manera hace un llamado a brindar información oportuna que permita la captura de quienes delinquen en los diferentes municipios del departamento de Córdoba.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui