play_arrow

Siete niños fueron beneficiados por la Armada de Colombia, al recibir sillas que mejoran la calidad de vida de cada uno.

Córdoba
Dec 19, 2022

Región. La Armada de Colombia en articulación con distintas entidades públicas y privadas, cumplieron los deseos navideños de familias de los departamentos de Bolívar y Sucre, con la entrega de sillas de ruedas pediátricas a siete menores de edad en condición de discapacidad.



Tripulantes de las unidades terrestres y fluviales adscritas a la Brigada de Infantería de Marina No.1, llegaron hasta los municipios de Santa Catalina, Cicuco y Magangué en el departamento de Bolívar; así como a los municipios de Sucre y Sincelejo en el departamento de Sucre, cumpliendo el sueño de siete familias quienes añoraban una silla pediátrica que facilitara el desplazamiento de sus pequeños.



Con gran emoción recibieron la donación por parte de la Institución Naval, afirmando que las sillas mejorarán significativamente la calidad de vida y les permitirá volver a disfrutar actividades cotidianas, como paseos y caminatas acompañadas de sus hijos, sin ninguna restricción ni complejidad en su movilidad.



Las sillas de ruedas donadas están elaboradas con materiales flexibles y duraderos, lo cual permite al beneficiario movilizarse por terrenos pedregosos y desiguales.



Cabe destacar que la entrega de estas herramientas de ayuda técnica permite salvaguardar los derechos y hacen realidad los anhelos de niños, jóvenes y adultos en condición de discapacidad, contribuyendo de manera positiva al desarrollo integral de quienes presentan restricciones en su movilidad.



La Armada de Colombia comprometida con el esfuerzo no armado y el bienestar integral de las comunidades, continuará gestionando ayudas humanitarias para llevar felicidad a los hogares del Caribe colombiano, articulando esfuerzos con entidades del orden local y nacional para el beneficio de la población civil.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad