play_arrow

Autoridades incautan 106 de Aguardiente avaluadas en cerca de $4,160.000

Córdoba
Mar 26, 2024

Córdoba. La Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transportes, en la lucha contra el contrabando y el comercio ilegal de licores, logró en la Vía Puerto Rey – Montería, la incautación de cinco cajas de cartón que albergaban 106 botellas de aguardiente sin azúcar, listas para ser vendidas.

Según las autoridades, el licor avaluado en $4.160.000 aproximadamente, y que era transportado en un microbús en la modalidad de encomienda, fue dejado a disposición de la autoridad competente, ya que al momento de requerir la documentación, no presentó la tornaguía de tránsito.

También puntualizan las autoridades que, el contrabando técnico consiste en reportar un valor menor al comercial para una mercancía ingresada al país, con el fin de reducir el pago de aranceles, aunque no precisan las autoridades si en este caso, aplica el contrabando técnico. 

La Policía Nacional reitera que, seguirá desarrollando acciones en el marco del Nuevo Modelo del Servicio orientado a las personas y los territorios y e invita a la comunidad para que compren productos en lugares debidamente autorizados.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad