Antioquia. Información oficial da cuenta que, Soldados del Batallón de Operaciones Terrestres N.° 24, orgánicos de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, y el Grupo Liviano de Caballería N.º 9, agregado operacionalmente a esta Unidad, en cumplimiento del Plan de Campaña Estratégico Conjunto Ayacucho, lograron en las últimas horas el hallazgo de un depósito con material de guerra presuntamente perteneciente al grupo armado organizado Clan del Golfo.
La labor táctica de reconocimiento de área por parte de las tropas dio como resultado la ubicación de dos armas de fuego calibre 38 mm y municiones para las mismas, material que se encontraba enterrado en un área boscosa del sector conocido como Nevado, jurisdicción del municipio de Valdivia, Antioquia.Estas armas habrían sido escondidas por integrantes de la subestructura Julio César Vargas, con el fin de evadir los controles de la Fuerza Pública y según se pudo establecer, serían utilizadas para intimidar y constreñir a las comunidades de la zona.
Puntualizan las autoridades que, de esta manera, las tropas continúan trabajando para debilitar la capacidad armada del Clan del Golfo, buscando así contrarrestar su actuar delictivo y mitigar las afectaciones en contra de la población civil, por lo que el Ejército Nacional seguirá desplegando operaciones de control territorial, con el objetivo de generar un ambiente de seguridad para los habitantes de esta región del país. Así lo confirma el Teniente Coronel John Alexander González Leal Comandante Batallón de Operaciones Terrestres Nº 24.