play_arrow

En vía a Puerto Libertador, vehículo de Afinia habría sido incinerado por hombres armados.

Córdoba
Sep 05, 2022

Puerto Libertador. Autoridades adelantan las respectivas investigaciones para dar con los presuntos culpables. El hecho se registró la tarde del domingo 04 de septiembre, inicialmente se decía que el vehículo se había prendido por fallas mecánicas, luego se supo que hombres armados habrían detenido el vehículo y procedieron a incinerarlo.

Una de las dificultades que vienen manifestando las comunidades es que la empresa prestadora de servicio, cada mes, emite recibos más costosos y pese a que muchas familias han recurrido a minimizar el consumo, el cual se ve reflejado en las mismas facturas, el monto del recibo no baja.

La incineración del vehículo es materia de investigación, tras lo sucedido, el gerente general de Afinia, Javier Lastra Fuscaldo, ha puntualizado que. "Esta no es la forma de abordar los temas". y aunque no profundizó sobre lo dicho, dejó ver que la situación presuntamente se habría presentado por los altos costos en el consumo de energía. También aseguro en su mensaje, que. "Las tarifas de energía responden a una metodología que las empresas como @AfiniaGrupoEPM aplican. Incendiar sus carros no contribuye en nada a la discusión". Dijo Lastra Fuscaldo, tras el hecho presentados en la vía a Puerto libertador.

Según declaraciones del Coronel John Suárez G. Comandante Policía Córdoba, habrían sido hombres de 'Clan del Golfo'.




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad