play_arrow

Tropas del Ejército Nacional: sin importar la fecha, avanzan hacía Cajibío, Cauca.

Región
Dec 30, 2024

Región. Con un emotivo mensaje de Navidad y Año Nuevo, para sus familias y el país, Tropas del Ejército Nacional, continúan ingresando a zona rural de Cajibío, Cauca, tras combates contra disidencias de las Farc.

"Continúa el ingreso de tropas Ejército al área general del municipio de Cajibío y el Plateado en el departamento del Cauca, el objetivo principal de estas unidades especiales es contrarrestar cualquier acción terrorista que pretenda afectar a la población civil en el territorio", han precisado las autoridades.
 
Es preciso mencionar que, durante el fin de semana se registraron combates entre el Ejército y presuntamente las disidencias Jaime Martínez, de la Farc. Más de 500 uniformados han ingresado a la zona para hacer frente a los ataques. Así lo confirma el Brigadier General, Federico Mejía, Comandante de la Tercera División del Ejército Nacional.



Social

FACEBOOK
79000Fans
TWITTER
895Seguidores
YOUTUBE
3000Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad