play_arrow

En Montelíbano, la Gestora Social, Carmen Aguas, ha entregado más de 700 pares de calzado.

Córdoba
May 15, 2024

MontelíbanoEn esta segunda entrega, la Gestora Social Carmen Aguas, en representación de la alcaldía municipal, avanza en la entrega de “donaciones de calzado a las personas menos favorecidas de las Instituciones Educativas”, precisa la alcaldía que, “en esta ocasión, los beneficiados fueron los estudiantes de la Institución Educativa Alianza para el Progreso, Sede Principal, sede San Juan Bosco y Sede La Victoria”.

La segunda entrega de zapatos se da gracias a “la gestión del alcalde municipal, Gabriel Calle Demoya, ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia” (DIAN) las gestiones han dado como resultado, la obtención de “tenis, medias y kits escolares para entregar a los alumnos”, y de esta manera contribuir a una mejor calidad en el proceso educativo, incentivando el interés del estudiante por avanzar en su formación.

 

“Esta iniciativa busca brindarles apoyo y mejorar sus condiciones de vida, promoviendo así la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo”, alcaldía de Montelíbano. Con esta segunda entrega son más de 700 pares de tenis entregados en Montelíbano.

 

 

 

 

 




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad