Montelíbano. Con el propósito de garantizar la tranquilidad, la gobernabilidad y la seguridad de los funcionarios públicos del municipio, el alcalde de Montelíbano, Gabriel Calle Demoya lideró un Consejo Extraordinario de Seguridad tras las amenazas a concejal Yanilson Romero.
"En el encuentro, se solicitó a las autoridades esclarecer este hecho y llevar a cabo las investigaciones necesarias para identificar a los responsables y aplicar las sanciones correspondientes. El alcalde brindó todas las garantías de protección para el concejal y su familia, asegurando su compromiso con la seguridad y bienestar de todos los funcionarios públicos", ha precisado la Alcaldía de Montelíbano
La sesión contó con la participación de la Policía Nacional, la Unidad Nacional de Protección (UNP), la Defensoría del Pueblo, la Personería Municipal, la Secretaría del Interior y Participación Ciudadana, representantes de la Unidad para las Víctimas y el propio concejal Yanilson Romero. "El objetivo es garantizar la tranquilidad y seguridad en el municipio y evitar que este tipo de hechos afecten la convivencia y la gobernabilidad".