play_arrow

Alcalde Ramón Rubio habla de Obras y gestiones para Puerto Libertador.

Córdoba
Apr 15, 2024

Región. En un breve dialogo con el alcalde del municipio de Puerto Libertador, el mandatario habló de la construcción del Puente vehicular sobre la quebrada de El Bagre, el cual, según el alcalde, se habría caído hace más de una década.

El proyecto es del gobierno departamental anterior, el actual gobernador, Erasmo Zuleta, llegó hasta lugar y reconoció las gestiones y además protocolizó la firma de entrega de recursos para la ejecución de la obra en convenio con la alcaldía de Puerto, obra que beneficiara a 7 corregimientos y centenares de familia.
 
El alcalde reconoce la importancia de esta obra y habla de su disposición para aunar esfuerzo por el desarrollo de la región y beneficios de la población. También habló de su gestión con el gobierno nacional y aseguró que es “un convencido que el desarrollo de un municipio”, depende de la gestión que realice el alcalde, puntualizó, “vamos a construir el Puente de Las Claras”. Además, aseguró el burgomaestre que tiene una proyección de muchas obras que buscan beneficiar a la comunidad especialmente al campesino.
 
 



Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad