Montelíbano. La Concejala Carmen Gueto, respondió a los cuestionamientos que le hicieran algunas personas, luego de asistir a la posesión del alcalde, Gabriel Calle, donde todos los Concejales fueron invitados. Para algunas persona, la Concejala, 'estaba en el lugar equivocado', pues ella en su momento hacía parte de los 11 concejales que integraban la 'oposición', ante los cuestionamientos ella respondió:
"Los 15 concejales electos de nuestro municipio fuimos invitados a la catedral de la Santa Cruz a la posesión del alcalde. Era el momento justo para mostrar a nuestro municipio que queremos trabajar sin rencillas y por El Progreso de Montelíbano. Los concejales debemos ser imparciales, cumplir con el deber Constitucional de respetar los principios como imparcialidad y transparencia. Yo estoy aquí para trabajar por y para el pueblo".
También posteó este vídeo, donde deja saber su posición como Concejala y afirmó: "Quiero compartirles mi compromiso absoluto con la transparencia y la imparcialidad en mi función como concejal. Es fundamental para mí velar por el avance de nuestro municipio, evaluando objetivamente cada situación. Agradezco su apoyo y comprensión. Mi compromiso es claro: trabajar por el progreso de Montelíbano de manera transparente y leal. Atentamente, Carmen Gueto, su Concejal".