Montelíbano. El alcalde de Montelíbano, Gabriel Calle Demoya se levantó temprano el domingo 30 de junio, para liderar y supervisar el inicio de los trabajos de mantenimiento de los caños en la calle 17, una zona con importantes problemas estructurales que afectan no solo a los comerciantes, sino también a los residentes de los barrios cercanos a este canal.

Ha precisado la administración que, a pesar de la difícil situación financiera del municipio, el alcalde hace grandes esfuerzos para llevar a cabo trabajos que reduzcan la herencia de obras mal ejecutadas, sumada a la falta de cultura ciudadana de aquellos que arrojan basura, colchones, escritorios e incluso troncos de árboles a los caños, lo que provoca obstrucciones, desbordamientos e inundaciones que generan pérdidas económicas y materiales a las comunidades.

El llamado del alcalde Gabriel Calle es a los ciudadanos para que colaboren en una adecuada disposición de los residuos sólidos y mantengan los caños despejados para prevenir situaciones como las ocurridas en días recientes.
Junto al alcalde, para el inicio de esta jornada, también participan, el secretario de Planeación municipal Iván Alfredo Vergara y el enlace municipal de la UNGRID Beatriz Elena Hernández Fuentes entre otros.









