play_arrow

A pesar de la ardua labor de organismos de rescates no fue posible sacar con vida al niño Rayan Oram

Internacional
Feb 10, 2022

Internacional. A pesar de la ardua labor de los organismos de rescates no fue posible sacar con vida al menor que había caído hacía 4 días al pozo (sin agua) de 32 metros de profundidad. En medio de las labores por el delicado estado de la tierra, el 05 de febrero, cerca del quinto día por fin lograron llegar al fondo, lamentablemente ya encontraron al menor sin vida.

 
Rayan Oram, había caído al pozo de manera accidental, se conoció que sus padres sospecharon que había caído en ese lugar, luego de buscarlo y no hallarlo. Los padres introdujeron un celular por medio de una cuerda y evidenciaron que el menor estaba en el fondo del pozo y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
 
El menor se mantuvo con vida, pues los socorristas les suministraban oxígeno y agua por medio de tubos, ya que no podían ingresar al pozo a rescatarlo, por el delicado estado del terreno, pese a todo el equipo que se movilizó hoy el desenlace es doloroso, pues el menor no aguanto y al ser rescatado ya su cuerpo estaba sin vida, pese a los intentos de reanimación, nada se pudo lograr.
 
El rescate se adelantó por medio de técnica de perforación vertical y después horizontal, al final del fondo del pozo, el trabajo se hizo manual y “con gran prudencia, para evitar vibraciones que puedan provocar un desmoronamiento”, confirmaron las autoridades de la localidad de Ighran, no lejos del pueblo de Bab Berred, en la provincia marroquí de Chefchauen.
 
El hecho ha conmocionado a Marruecos, el rey Mohammed VI llamó a los padres del niño para expresar sus condolencias. Entre tanto se ha conocido que miles de personas acudieron al lugar para mostrar solidaridad con los padres y habían rezado por la vida del menor, manteniéndose en el lugar pesar del frío glacial de esta zona montañosa del Rif, que estaría a unos 700 metros de altitud. El deceso del menor ha causó dolor 
 
 
 
 
 
 
 



Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad