play_arrow

OMS. El Covid-19 es 10 veces más mortal que H1N1

Mundial
Apr 15, 2020

Mundial.Tras la declaratoria de la pandemia y los avances en propagación y cedesos que superan miles de muertos, la OMS, ha dicho que. "Sabemos que el covid-19 se propaga rápido y sabemos que es mortífero, 10 veces más mortífero que la pandemia de gripe de 2009",

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, también ha dicho que realización de pruebas y el aislamiento de cada caso " "es esencial para detener la transmisión. Mientras el covid-19 acelera muy rápido, se desacelera mucho más lento".

En cuanto al tema de las medidas de control, Tedros Adhanom Ghebreyesus dice que. "Las medidas de control solo pueden ser levantadas si se aplican las medidas correctas de salud pública, incluida una capacidad significativa de rastreo de contactos".




Social

FACEBOOK
79000Fans
TWITTER
895Seguidores
YOUTUBE
3000Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad