play_arrow

Aplazar elecciones del 20 de mayo. La primera alerta le dio el senador Rodrigo Lara

Nacional
May 20, 2022

05/16/2022/ Nacional. Según el senador de Cambio Radical, el gobierno estaría ambientando un presunto aplazamiento para las elecciones del 29 de mayo, a tan solo 12 de días de las elecciones, se estaría planeando la suspensión del Registrador, lo que llevaría a aplazar el ejercicio democrático, planificado para este 29 de mayo, según el congresista dice que hay rumores.

"Hay rumores en el Congreso de que el Gobierno estaría ambientando una suspensión del Registrador como pretexto para nombrar un registrador Ad-Hoc y así aplazar la fecha de las elecciones… Me resisto a creer".

Para muchos esto sería verdad y otros lo ven como supuesta garantía, tras el rechazo que generó el traumatismo e inconsistencia de las elecciones legislativas. Tras el mensaje sobre la falta de garantías en las elecciones y una posible suspensión del Registrado, no hay pronunciamiento hasta el momento. Eso si, la Registraduría a confirmado este 16 de mayo, que. "De acuerdo con el calendario electoral establecido para los comicios presidenciales, la próxima semana inicia en el país la movilización de la logística para atender el certamen democrático".




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad