play_arrow

Capturado por el delito de acceso carnal o acto sexual: en persona con incapacidad de resistir

Córdoba
Feb 20, 2024

Córdoba. Según las información de las autoridades, en el corregimiento Tres Palmas, en Montería, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal llevaron a cabo la materialización de una orden de captura emitida por el Juzgado Segundo de Control de Garantías de Montería.

Esta acción se deriva de los eventos ocurridos el 25 de mayo de 2023, donde el capturado es acusado de haber perpetrado un acto de agresión sexual en contra de una mujer de 50 años, en circunstancias en las que se presume que la víctima fue sometida a dicho acto, contra su voluntad.

La víctima presentó una denuncia formal, lo que desencadenó una serie de diligencias investigativas que culminaron en la identificación y posterior procesamiento del agresor. Puntualizan además las autoridaes que, este lamentable incidente pone de relieve la importancia de la denuncia ciudadana y la acción coordinada de las autoridades para garantizar el acceso a la justicia y la protección de los derechos fundamentales de las personas.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad