play_arrow

Shirley”, presunta cabecilla pseudopolítica del ‘Clan del Golfo’ fue capturada confirman autoridades

Córdoba
Sep 23, 2022

Montería. Por concierto para delinquir, la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, con apoyo de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba, y en coordinación con tropas del Ejército Nacional y la Fiscalía, en el casco urbano de la ciudad de Montería, dieron captura a una mujer conocida en mundo delincuencial como “Shirley”, presunta cabecilla pseudopolítica de la subestructura Zuley Guerra Castro del ‘Clan del Golfo’, que delinque en los departamento de Antioquia y Córdoba.

Según labores de inteligencia e investigación criminal, alias “Shirley” natural de natural Necoclí (Antioquia) tendría una trayectoria de siete años al servicio de la organización criminal del ‘Clan del Golfo’, con injerencia en los municipios de San Juan de Urabá y Arboletes (Antioquia), Montería, Canalete, Los Córdobas, Puerto Escondido, San Bernardo del Viento, Moñitos y Lorica.

Según las autordades, en el operativo a “Shirley” se le habría logrado incautar un dispositivo móvil marca Xiaomi, tras la captura, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional reitera su compromiso para seguir adelantando acciones contra el crimen organizado, al tiempo que invita a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia gratuita 123, donde recibirá orientación y atención profesional las 24 horas del día.




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad