Nacional. El menor de 9 años murió debido a una herida a la altura del tórax, provocada con arma blanca. El hecho se registró en 7 de agosto en la vereda Ingalí del corregimiento de Criollo zona rural de Pitalito, Huilla, al parecer en medio de una discusión entre los menores que estaban solos, cuando se dio el fatal desenlace.
“Al parecer se dio una diferencia, una discusión, entre los menores que estaban solos en la casa, ubicada en la vereda Ingalí del corregimiento de Criollo, zona rural del municipio de Pitalito. La niña, al parecer, tuvo discusión con el hermanito que tenía nueve años y terminó hiriéndolo mortalmente con un cuchillo”, indicó el personero de Pitalito, Hernando Reyes Lizcano.
Las autoridades ahondaran en la investigación del caso que, inicialmente se creía que el menor había muerto al enfrentarse a una persona que habría intentado robarles, pero la versión cambio luego que el ministerio público se apersonara del caso, una vez se inició la respectiva investigación, se determinó que había sido una situación familiar, una discusión entre los menores.
La menor de 11 años quien esta lesionada en un brazo, permanece con atención médica y psicológica, al tiempo que su familia recibe acompañamiento en medio de la tragedia.