play_arrow

"Todas las calles, plazas del centro se llenará del propietario del Estado: el pueblo". Petro

Nacional
Jul 25, 2022

Nacional. Esta es la invitación del electo presidente, Gustavo Petro, para todos los colombianos, a pocos días de iniciar su gobierno. "Espero al pueblo bogotano y colombiano, este 7 de agosto en el centro de Bogotá. Cada plaza y plazoleta del centro tendrá una explosión de cultura y de alegría". El mandatario que se posesionará el 07 de agosto, ha puntualizado en su invitación que. "Todas las calles, plazas del centro se llenará del propietario del Estado: el pueblo". Petro.

Por su parte el diseñador de la pieza de Transmisión de Mando Presidencial, ha puntualizado el simbolismo de las mariposas. “Las mariposas como símbolo de nuestra biodiversidad, el compromiso ambiental y la fragilidad de la vida en todas sus manifestaciones” Carlos Duque.

Por supuesto, la invitación de Petro al acto de posesión y transición de mando, también deja ver mensajes en contra, algunos afirman que el diseño supuestamente sería un plagio, otros dicen que seguramente gastará millones del erario público en dicha posesión y luego les tocará a los colombianos pagarlo.

En fin, así como hay mensajes en contra, también están los que aseguran que, por fin llegó el cambio que Colombia tanto necesita, otros felicitan al mandatario por hacer una invitación a celebrar como país y otros le desean éxitos al mandatario en su nuevo cargo, recordándole que esperan mucho de él para hacer de Colombia el país de todos.

 




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad